Divisas:
Jordan



Luz de proyector de decoración navideña, 12 Tipo LED Proyector de Copo de Nieve Lámpara de césped para Exteriores Impermeable Patio Paisaje Proyector Fiesta de cumpleaños Cena B07KNZGS2J

€77.86  €35.17
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07KNZGS2J
  • 501 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño único: materiales de alta calidad y LEDs más brillantes. Las luces LED suaves protegen los ojos como la luz nocturna de un niño. Diseñado para Navidad, Año Nuevo, San Valentín, cumpleaños, fiestas y festivos.
  • Mejor efecto de proyección: el brillo es 30% más alto que en otros productos: chip LED de alta potencia, potencia de hasta 3W, efecto de proyección más brillante, uso más flexible, mejor efecto. ,
  • Fácil de instalar: la lámpara de proyección está equipada con pilas de tierra largas. La luz proyectada puede fijarse al suelo. Una vez que se ha retirado la pila, también se puede montar en la pared con tornillos. Impermeable (IP65)
  • Girar automáticamente los efectos de la imagen: los copos de nieve se moverán automáticamente para más diversión, creando una atmósfera para reuniones y entornos de entretenimiento.
  • Escenas aplicables: vacaciones, jardines, parques, exteriores de casas, árboles de vacaciones, pistas de hielo, fiestas familiares, cumpleaños, celebraciones, festivales, centros comerciales, tiendas y otros lugares designados.


Descripción del producto

Nombre del producto: Lámpara de proyección de decoración navideña
Tipo de producto: Luz de proyección
Modelo: 12 tarjeta de patrón
Nivel de protección: IP44
Tipo de fuente de luz: LED
Peso bruto único: 0.70 kg
Potencia de la fuente de luz: 12 (W)
Voltaje: 110-240 (V)
Ámbito de aplicación principal: iluminación de escenario, exterior, bar
Certificación: FCC CE SAA UL
Color: color
Material: caja de plástico
Potencia: LED: 4 perlas de lámpara * 3W para cada perla de lámpara 12w
Voltaje de entrada: 100-240V, 50 / 60HZ
Salida: DC12V 500mA (fuente de alimentación certificada, tal como UL GS CE IP44 a prueba de agua puede prevenir la lluvia moderada a ligera)
notas:
1. Para prolongar la vida útil, le recomendamos que corra durante 4 horas en verano y que descanse durante 30 minutos. Funciona durante 6 horas en el invierno y descansa durante 30 minutos.
2. Siga el manual del usuario durante el uso.
3. El artículo funciona silenciosamente porque está diseñado para motores paso a paso.