Divisas:
Jordan



Hippococo Tipi Tienda de Campaña para Niños: Casa de Juegos Plegable Grande con 5 Varas Lona Blanca Suelo y Corazón Rosa para Interior y Exterior, eBook Divertidas Manualidades Incluido (Rosa) kUnJ5el6KD

€150.12  €55.63
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: kUnJ5el6KD
  • 921 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CASA DE JUEGOS DE INTERIOR Y EXTERIOR DIVERTIDA Y ÚNICA - A diferencia de otras tiendas de campaña que se caen, se rompen y rasgan fácilmente, la tienda infantil Hippecoco es duradera, extra segura, alta y espaciosa con 5 varas de madera y forma pentagonal. Imagina una casa de juegos que te de tranquilidad mientras tus pequeños disfrutan de incontables horas de diversión y juego creativo. Se monta y desmonta con facilidad, ideal para escapadas como leer, colorear o incluso echarse la siesta.
  • LA DIVERSIÓN SE UNE AL DISEÑO Y A LA MANO DE OBRA DE CALIDAD - La pasión por la calidad de Hippococo se puede percibir fácilmente en este diseño bien pensado. Hecha de lona de algodón resistente, suave, duradera, transpirable, no tóxica, sin pintar, extra segura con doble costura y postes de madera duraderos. Nos gusta ser diferentes, por lo que nuestro tipi indio viene con el suelo cosido a la lona, una luna o corazón de adorno y con kit de refuerzo para que quede bien montada y abierta.
  • EBOOK, INSTRUCCIONES DE ENSAMBLAJE EN VIDEO; UN REGALO IDEAL - Disfruta del tiempo de apego con tus hijos creando 1 o los 5 proyectos familiares divertidos para complementar el tipi incluidos; desde una hoguera sin llamas, un tesoro de tótem indio y hasta un atrapasueños; no te pierdas la expresión en su cara cuando completen sus proyectos, no tendrá precio. También incluimos un vídeo de instrucciones de montaje fácil de seguir. Nuestro tipi es el mejor regalo para cualquier cumpleaños.
  • COMPLETA SATISFACCIÓN Y GARANTÍA LIBRE DE RIESGOS - Nos distinguimos por fabricar los mejores productos y estamos seguros de que te encantará tu tipi, pero si no quedaras absolutamente satisfecho, REEMPLAZAREMOS O REEMBOLSAREMOS TU PEDIDO, sin preguntas. Nuestra garantía te protege de cualquier defecto o daño. Hippococo ofrece un completo servicio de atención al cliente para garantizar siempre tu satisfacción. CONTÁCTANOS directamente, y te atenderemos. NOS ENCANTA AYUDAR.
  • NUESTRA MISIÓN - Hippococo se esfuerza en ayudar a las familias a hacer su vida diaria segura, saludable y divertida. Ofrecemos la mejor calidad para que puedas disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Nuestros tipis están diseñados en EE.UU. ¡No hay mejor manera de decorar el dormitorio de tu hijo de forma asequible y hacerlos felices a la vez! ¡Regálale su propio espacio personal para crear, jugar, leer y echarse una siesta! ¡Hippococo, tu tipi para niños perfecto al mejor precio!




Información de producto

Color: Rosa Detalles técnicos
Peso del producto4,04 Kg
Dimensiones del producto94 x 15,7 x 25,4 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialAlgodón
¿Mando a distancia incluido?No
ColorRosa