Divisas:
Jordan

Tofree DJs máscaras de Uso para Festivales de música, Cascos, Disfraz, Fiesta, máscara de Goma, látex, máscara de Cabeza Completa Ultra Fresca Colorido nIFvdKgDip

€70.15  €31.08
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: nIFvdKgDip
  • 964 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este producto está hecho de máscara de alta calidad, con luz LED.
  • Para aquellos que no sabían, Marshmello es un nuevo dj anónimo y productor que ofrece una gran música en la trampa y el escenario de graves futuro. Como escribió en su red social bio "I just want to make good music... that does not need you know who I am", este artista ha estado empujando un "just enjoy my music, not worry about me" mantra desde que apareció por primera vez.
  • En bares o noches de entretenimiento, muchos DJ les gusta llevar máscaras. Por ejemplo: Daft Punk, Nicky Romero, Deadmau5, Joachim Garraud, Cazzette, The Bloody Beetroots, DJs From Mars, Mike Candys, 2 Faced Funks, Dr Lektroluv, Marshmello, Claptone, equipo de la banda Malaa.
  • La máscara DJ está hecha de látex de caucho natural 100 % de alta calidad. El tratamiento de desodorización se ha hecho en el proceso de producción. no tóxico, no difusión de olor. Llevar unas horas durante un largo tiempo no se sentirá asfixia y malestar.
  • Esta máscara DJ es adecuada para festivales de música, bares, salones de baile, fiestas de cumpleaños, fiestas de entretenimiento, carnavales, festivales de cerveza y otras actividades de grupo de accesorios de fiesta. No hay obstáculos en su vista y respiración. Puede ver a través de la máscara DJ' ojos y respirar a través de la boca.


Descripción del producto

Color:Colorido

100% nuevo.
Diseño Gacloz
Característica: Marshmello con luz LED.
Alimentación: 3 pilas AA (pilas no incluidas).
Detalles:
Tamaño: 30 x 30 cm.
Incluye: un casco.
Material: PVC + EVA.
Modos duales: iluminación normal e iluminación intermitente.
Funciona con pilas. El interruptor está dentro de la máscara.

--------------------------------------------------------
El paquete incluye