Divisas:
Jordan


Máscara de DJ LED, máscara de marshmello suave para niños y adultos – Máscara de látex para fiesta de disfraces, blanco 5m2SwMneLK

€101.78  €33.70
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: 5m2SwMneLK
  • 791 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este producto está hecho de máscara de alta calidad, con luz LED.
  • La máscara DJ está hecha de látex de caucho natural 100 % de alta calidad. El tratamiento de desodorización se ha hecho en el proceso de producción. no tóxico, no difusión de olor. Llevar unas horas durante un largo tiempo no se sentirá asfixia y malestar.
  • En bares o noches de entretenimiento, muchos DJ les gusta llevar máscaras. Por ejemplo: Daft Punk, Nicky Romero, Deadmau5, Joachim Garraud, Cazzette, The Bloody Beetroots, DJs From Mars, Mike Candys, 2 Faced Funks, Dr Lektroluv, Marshmello, Claptone, equipo de la banda Malaa.
  • Transpirable y visibilidad: no hay obstáculos en su vista y respiración. Puedes ver a través de la máscara DJ' ojos y respirar a través de la boca.
  • Escena aplicable: esta máscara DJ es adecuada para festivales de música, bares, salones de baile, fiestas de cumpleaños, fiestas de entretenimiento, carnavales, festivales de cerveza y otras actividades de grupo de accesorios de fiesta. Por favor, siéntase libre para su compra, tenemos la calidad y la garantía de envío, ¡tener un día maravilloso!


Descripción del producto

Color:Pattern D

Todas estas divertidas máscaras están hechas de látex ambiental 100 % natural de gran calidad. Hecho exclusivamente para la fiesta Amazing.

Advertencia de alergia:
Si eres alérgico al látex, no lleves esta máscara.

Material: 100% látex natural ecológico.
Tamaño: se adapta a la mayoría de cabezas de adultos y niños.
Uso: todo tipo de festivales y fiestas.
Descripción: ecológico no tóxico.

Puntos de diseño:
La mascarilla de pelo de Bushy deja que la máscara sea más viva. En la fiesta de disfraces, cuando lleves esta máscara, todo el mundo atraerá con esta máscara novedosa, donde ir es todo el foco de conversación.

Nota:
Si olores esta máscara tiene un poco de olor, por favor no se preocupe, es el olor normal del látex, ponlo en un lugar ventilado durante un día, el olor desaparecerá.



Información de producto

Color: Pattern D Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricanteXHB-DJM
Referencia del fabricanteXHB-DJM
ColorPattern D